¿Quieres probar una beta de FIFA 14?


Para rebajar el hype del titular debo decirte que si no vives en Inglaterra lo tienes bastante difícil, ya que esta oportunidad de jugar a una versión temprana de FIFA 14 será en las oficinas de EA en Guildford.

Entrevistamos a Sebastián Enrique, "lead producer" de FIFA 14


Este pasado miércoles, en la presentación de FIFA 14 en Madrid, pudimos charlar unos pocos minutos con Sebastián Enrique, lead producer del videjuego. También podéis ver en exclusiva la entrevista de FIFASoccerBlog UK subtitulada en castellano, no te lo pierdas.

Avance FIFA 14 - Siente la jugada, disfruta del gol


Un año más llega esta pretemporada tan peculiar para los fans de los videojuegos deportivos, y es que el pasado miércoles EA Sports nos mostró, nada más ni menos que en el Santiago Bernabeu, algunas de las novedades más importantes que incluirá FIFA 14 para la actual generación de consolas.

FIFA 14 - Físicas reales del balón


EA Sports nos muestra las novedades para FIFA 14 en la física del balón, más realista y con un mayor número de trayectotrias disintas.

FIFA 14 - Pure Shot


En el siguiente vídeo EA Sports nos muestra cómo en FIFA13 se desliza el pie del jugador o hace un pequeño salto hacia el balón cuando sus pies no están en posición de golpear el balón. En FIFA 14 se acabarán estas transiciones poco oportunas.

FIFA 14 - Carátulas provisionales


Aquí tenéis las carátulas provisionales de FIFA 14. En todas ellas aparece el crack argentino de espaldas con la camiseta del F.C. Barcelona. Repito, no son las definitivas.

FIFA 14 - Primeras imágenes


Os mostramos las primeras capturas de FIFA 14 para Xbox360, PS3 y PC. En ellas podréis apreciar algunas de las mejoras anunciadas. ¿Que os parecen?

Criciuma EC y Figueirense FC licenciados para FIFA 14


Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan la aparición del Campeonato Brasileño de Serie B en FIFA 14. Tras el Figueirense FC, ahora Criciuma EC también ha llegado a un acuerdo con EA Sports.

FIFA14 probablemente incluirá la Blue Square Bet Premier


En los últimos años, una gran cantidad de fans han pedido la inclusión de esta nueva conferencia inglesa para futuras entregas de FIFA.

EA escanea rostros de equipos españoles



EA Sports está actualmente manos a la obra en la captura en 3D de más rostros de futbolistas. Gracias a las redes sociales se están desvelando contínuamente los equipos que están cediendo a sus jugadores para realizar dicho proceso de escaneo.

Botas Diadora en FIFA 14?


La información está llegando a cuentagotas, pero gracias a nuestros amigos de FIFA Kulte (@ FIFAKulte) de Francia, nos hemos enterado que los creadores de los kits deportivos italianos de Diadora han firmado un acuerdo con EA Sports para FIFA 14.

Pronto nacerá FIFA Soccer Blog Spain


Nos complace anunciaros que próximamente nacerá "FIFA Soccer Blog Spain". Los seguidores más acérrimos de la saga sabrán que FSB es el mayor referente de la saga FIFA, una gran comunidad de adictos a FIFA.