Pronto nacerá FIFA Soccer Blog Spain


Nos complace anunciaros que próximamente nacerá "FIFA Soccer Blog Spain". Los seguidores más acérrimos de la saga sabrán que FSB es el mayor referente de la saga FIFA, una gran comunidad de adictos a FIFA. 

Este nuevo proyecto lo llevaremos a cabo dos fans de la saga FIFA y de los videojuegos en general.

Xabier (@Heikki_360) - Este exitoso "youtuber", y uno de los mejores jugadores con controles manuales del momento, estará al pie del cañón en este gran proyecto. Gran conocedor de la saga en esta generación de consolas.

Jose (@RuudHesp) - Creador y destructor de FIFASeries, amante de los controles manuales y de tener a todos los seguidores informados de cualquier detalle de FIFA.

Esperamos abrir este nuevo portal lo antes posible. Si los plazos de cumplen es más que probable que para finales de abril ya esté abierto el blog para todos vosotros. Mientras el diseñador lleva a cabo este duro trabajo hemos abierto este pequeño blog gratuito temporalmente.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y deseamos que disfrutéis con nosotros. Mientras tanto os iremos informando de las novedades de FIFA14 mediante las redes sociales.

Un abrazo a todos, gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Saludos amigos un gran seguidor de fifaseries , igualmente desde panama estare pendiente de las publicaciones de este nuevo proyecto y con el gran talento que esta incluyendo a Heikki y a RuudHesp va ser un exito .

    ResponderEliminar
  2. aquí se pueden conseguir videojuegos sin pagar un céntimo, además la manera de conseguir puntos es divertida www.keepunto.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Tengo un blog en el que hago fichas de videojuegos y también de más cosas, como fútbol. ¿Te gustaría visitarme y que nos siguieramos mutuamente por GFC?

    http://everygamemc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aqui tambien encontraran informacion de interes
    http://goo.gl/PqzdWN

    ResponderEliminar