Criciuma EC y Figueirense FC licenciados para FIFA 14


Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan la aparición del Campeonato Brasileño de Serie B en FIFA 14. Tras el Figueirense FC, ahora Criciuma EC también ha llegado a un acuerdo con EA Sports.

Este comunicado se ha realizado por la web oficial del club. El director de marketing, Claudio Gomes, señaló lo siguiente:
"Muchos pensaron que no queríamos formar parte de FIFA, lo cual no es cierto. Estábamos en busca del reconocimiento que se merece este club. Tampoco estabábamos de acuerdo con algunas cláusulas. Ahora todo está resuelto y estamos dentro de FIFA"
Fuente: FIFAInsider

2 comentarios:

  1. Una pregunta relacionada con el tema de las licencias aunque realmente no tenga mucho que ver con estas dos en concreto...

    Estoy leyendo que estos dos clubes son de la serie B de Brasil y también he leído aquí en el blog lo de la Blue Square Bet Premier, haciendo con ella 5 divisiones inglesas en el juego si mal no recuerdo.

    Mi pregunta viene: ¿Habría alguna posibilidad de que en la Liga española se licenciaran los 4 grupos de 2ªB o al no ser equipos profesionales dirigidos por la LFP es totalmente imposible?

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar :D

      Es MUY difícil, te explico por encima. 2ºB de España no tiene un organismo que controle de forma global las licencias de estos clubes, con lo cual EA debería negociar uno por uno para conseguir la totalidad de las ligas. Algo similar para son la liga argentina.

      Además, sabemos que EA Sports no es muy partidaria de poner muchos equipos sin licencia.

      Un saludo!

      Eliminar